Todo, o casi todo, en esta vida es relativo. Es cuestión de percepción. Ante una situación particular, es de esperar que tú adoptes una posición, basándote en toda la carga de información que has acumulado a lo largo de tu vida. Esa posición no será necesariamente la misma que adopte cualquier otra persona.

Cada persona adopta una posición al respecto, basándose de manera inconsciente en sus experiencias particulares, en su entorno, en la educación que recibió, y en sus referentes más próximos, entre otros. Si hablamos de la situación económica actual, es de esperar que haya quienes hablen sólo de crisis, compartan sólo comentarios negativos y defiendan una visión pesimista, así como también es natural que haya otros que hablen de oportunidades, se centren en los aspectos positivos y prefieran aferrarse a su panorama optimista de las cosas.

Si por ejemplo, creciste en un entorno que respiraba optimismo, con padres trabajadores, entusiastas, llenos de esperanza por alcanzar un futuro mejor, entonces es altamente probable que seas de los que enfrentas la vida con el entusiasmo y el optimismo necesarios para ver oportunidades donde otros solo ven problemas.

En mi casa, mis padres tienen una visión más bien gris de la vida, producto quizás de sus creencias religiosas. Creen que hay que trabajar como una mula para poder subsistir y que el éxito está reservado sólo para unos pocos. Ellos prefieren centrarse en las experiencias negativas de otras personas, de esas que se leen y oyen por ahí. Para ellos las historias de éxito son la excepción, no la regla.

Por lo general, cuando les contaba acerca de una idea de negocios que tenía, su reacción inicial era remitirse a los riesgos que implica iniciar cualquier negocio y el panorama que ellos veían a largo plazo era de fracaso. “Fíjate en lo que le pasó a Fulano”, solían decir.

Por eso no me pareció extraño que reaccionaran como lo hicieron cuando les dije que me iba a dedicar a negocios con los cuales pudiera ganar dinero en la internet. Internet para ellos es un universo desconocido, y todo lo que no conocen no es necesariamente bueno. Creyeron que estaba loco. Ellos no tenían acceso a la misma información que tenía yo en ese momento, y no compartían mi determinación ni mi entusiasmo, necesarios para salir adelante en cualquiera de las pruebas que la vida nos pone por delante.

Hoy, unos años después de haber tomado esa decisión, quiero aportar mi granito de arena para que personas como tú, entusiasta y decidida a mejorar su situación económica, aprovechen esta oportunidad única que se nos presenta para hacer negocios en internet. Así, en vez de ver crisis, verás oportunidad. Cambiarás tu percepción respecto al mundo y cambiarás tu vida en el proceso.

Lo mejor de todo, es que así como yo contribuiré a que cambies tu vida, tú también serás determinante para que la mía siga cambiando. Mi compromiso contigo es llevar un blog en el cual comparta mis conocimientos, puntos de vista y experiencia en este fascinante mundo de los negocios por internet.

Entonces que no se diga más. Empecemos ya.

Otros Artículos Recomendados

Tu Opinión es Importante


Submit your review
* Required Field

Related Articles

  1. [WATCH]: The General Auto Insurance national commercial
  2. Photo Camera: Kenko DG Auto Extension Tube Set for the Canon EOS AF Mount.

Trackbacks

  1. Car Floor Mats: Hello Kitty Sanrio Hearts Design Auto Accessories Combo Set - Front & Rear Floor Mats: LOW Back Seat Covers: Steering Wheel Cover and a Bench Seat Cover with Embroidered Outline of Heart Logo
  2. Twitter-iGoogle-RSS Auto Lead Generation Technique