Si sueñas convertirte en un millonario, ganar dinero haciendo eso que tanto te apasiona, pero lo ves como eso, como un sueño que está lejos de convertirse en realidad, entonces sigue leyendo, porque voy a compartir contigo información muy valiosa que te servirá para que logres que tu sueño sea una realidad.

The Richest Man in Town: The Twelve Commandments of Wealth   [RICHEST MAN IN TOWN] [Hardcover]Verás, hace poco leí el libro “The Richest Man in Town” (El Hombre Más Rico del Pueblo) y me pareció oportuno compartir contigo una de las enseñanzas más valiosas que allí se encuentran. Pues bien, el autor entrevistó a la persona más rica de cada una de las 50 ciudades más grandes de los Estados Unidos. Eso luego le sirvió para identificar las cosas que todos ellos tienen en común y llegar a conclusiones muy interesantes para todos los que quieran acumular riqueza y fortuna.

Lo más sorprendente del caso es que cuando sepas cuáles son los 7 Secretos de los Millonarios, verás que no se trata de ninguna ciencia oculta, que son cosas que cualquier persona puede llevar a cabo, sin importar su condición económica actual.

A continuación, las 7 características comunes de los Millonarios, según el autor del libro:

  1. Son dueños de su propio negocio.
  2. Trabajan hasta el cansancio (al menos 60 horas a la semana).
  3. Se enfocan en crear Valor, no en ganar dinero.
  4. Se centran en sus habilidades y talentos únicos, delegando todo lo demás a terceros.
  5. Se alían solo con aquellos que aportan algo único y valioso.
  6. Son ambiciosos y por lo tanto se fijan metas que otras personas consideran inalcanzables.
  7. Son Persistentes. Nunca se rinden. De hecho, la mayoría de ellos creen que su persistencia, su tenacidad, es la única razón por la cual han logrado tener más éxito que otras personas.

No es cuestión de talento.

Tampoco es cuestión de suerte.

Es algo mucho más sencillo. Tan sólo es cuestión de persistencia.

Y sabes? Yo les creo y comparto esa idea tan sencilla, pero tan poderosa a la vez. Porque cuando hablo con amigos que están ganando dinero en Internet, la persistencia está presente en sus historias personales. Curiosamente, cada caso de éxito que conozco está acompañado de un período de dificultades, de lo que podríamos llamar una fase de prueba, durante la cual trabajan por un tiempo sin obtener recompensa. Es gracias a su convicción, su fuerza de voluntad y su persistencia, que logran superar esa fase de prueba y empiezan a ver cómo sus esfuerzos son recompensados con creces.

Las personas no se vuelven millonarios de la noche a la mañana. Lo logran después de mucho esfuerzo y sacrificio.

Así que ya lo sabes. Empieza ahora, justo en este instante y jamás te des por vencido. No dejes que nada, ni nadie, te desanimen.

Éxitos!!

Otros Artículos Recomendados

Related Articles

  1. Photo Camera: Kenko DG Auto Extension Tube Set for the Canon EOS AF Mount.

Trackbacks

  1. [WATCH]: Auto Service; When To Change Tires. Northfield: Macedonia: Nordonia Ohio
  2. Car Insurance Quotes: How to Compare Auto Insurance Quotes Online