Evoluxio Marketing prohíbe el uso de su sitio web y/o servicios de cualquier manera relacionada con la transmisión, distribución o entrega masiva o comercial no solicitada de correo electrónico ("Spam"). Usted no puede utilizar los servicios de Evoluxio Marketing para enviar Spam. Usted tampoco puede enviar correo no deseado o spam a los clientes de la Evoluxio Marketing.

En cumplimiento de la ley CAN-SPAM de 2003 (15 USC 7701 et seq., Derecho Público N º 108-187, fue S.877 del 108o Congreso de los Estados Unidos), e-mails enviados, o que vayan a ser enviados, por medio de los recursos de Evoluxio Marketing o su sitio web, no pueden:

  • utilizar o contener encabezados inválidos o falsificados;
  • usar o contener nombres de dominio no válidos o inexistentes;
  • emplear cualquier técnica para tergiversar, ocultar u oscurecer cualquier información que identifique el punto de origen o la ruta de transmisión;
  • utilizar otros medios de dirección engañosa;
  • utilizar el nombre de una tercera parte de dominio de Internet, o ser retransmitido desde o a través de equipos de un tercero, sin el permiso del tercero;
  • contener información falsa o engañosa en la línea de asunto o contener un contenido falso o engañoso;
  • incumplir con los estándares técnicos adicionales descritos a continuación;
  • violar de alguna forma los Términos de Uso.

Evoluxio Marketing no autoriza la recolección, extracción o recolección de direcciones de correo electrónico u otra información de o a través de la página web o sus servicios. Evoluxio Marketing no permite ni autoriza a terceros a utilizar los servicios de la empresa para recopilar, compilar u obtener cualquier información sobre sus clientes o suscriptores, incluyendo pero no limitado a suscriptores las direcciones de correo electrónico.

Evoluxio Marketing no permite ni autoriza cualquier intento de utilizar sus servicios de manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar cualquier aspecto de cualquiera de los servicios, o que puedan interferir con el uso por terceras partes y de los servicios de Evoluxio Marketing.

Si Evoluxio Marketing cree que se ha presentado uso indebido o no autorizado de cualquier servicio, podrá, sin previo aviso, tomar las medidas que, a su sola discreción, considere apropiadas, incluidos los mensajes de bloqueo de un dominio concreto de Internet, el servidor de correo o la dirección IP. Evoluxio Marketing podrá cancelar inmediatamente cualquier cuenta en cualquier servicio si determina, a su sola discreción, que está siendo utilizada para violar esta política.

Nada en esta política tiene por objeto conceder derecho alguno para transmitir o enviar correo electrónico por medio de los recursos de Evoluxio Marketing. El incumplimiento de esta política en todos los casos no equivale a una renuncia de los derechos de la empresa.

El uso no autorizado de cualquier servicio de Evoluxio Marketing en relación con la transmisión de correo electrónico no solicitado, incluyendo la transmisión de correo electrónico en violación de esta política, puede resultar en sanciones civiles, penales o administrativas contra el remitente y los ayudando al remitente. Los infractores

de la ley CAN SPAM podrán ser objeto de "cese y desista" órdenes o sanciones de la FTC (Federal Trade Commission) de hasta $ 11,000 por violación. La persecución penal es también posible en el caso de los delincuentes graves, que pueden dar lugar a sanciones tales como multas, decomiso del producto y del equipo. Los peores infractores también pueden estar sujetos a la pena de prisión.

Evoluxio Marketing
{Email}

Related Articles

  1. Anti-Aging Skin Care Routine

Trackbacks

  1. Touch Screen Camera: Lexerd - Canon PowerShot G12 G11 TrueVue Anti-glare Digital Camera Screen Protector
  2. Hunting Targets: Tenebraex Killflash Anti-Reflection Device For Trijicon Reflex
  3. [WATCH]: Black Hat Spam SEO